Para conseguir los objetivos es importante tener confianza y en Alianza Lima están seguros de que al final del Torneo Apertura celebrarán en La Victoria un paso importante hacia un nuevo título nacional. Los íntimos tienen claro que su camino es accesible y que en los próximos partidos tienen la gran chance de despedir de la pelea a varios de sus rivales.
Hansell Riojas es uno de los habituales titulares en el esquema de Pablo Bengoechea y señaló que si logran vencer a Sport Huancayo este domingo y a Sporting Cristal en el partido pendiente, el Apertura empezará a pintarse de blanquiazul.
Zambrano dejaría Rubin Kazan para fichar por este otro equipo
"Ganándole a Huancayo y a Cristal, dejamos a todos afuera de la pelea y nos quedamos solos en la punta. En Alianza se mantiene la ilusión porque somos un equipo grande que siempre debe pelear arriba, esperemos que la hinchada nos aliente porque tenemos las mismas ganas de campeonar que ellos", dijo el defensor en Radio Ovación.
"A excepción de algunos encuentros que terminaron en empate, siempre hemos sacado adelante los partidos en Matute. Pero todos los duelos son historias diferentes, nuestro estilo de juego nos favorece ante los equipos que se vienen a meter atrás", agregó Hansell Riojas.
Alianza Lima no podrá contar este domingo con dos jugadores importantes como Óscar Vilchez y Kevin Quevedo, pero igual espera hacer respetar la casa y vencer a Sport Huancayo para mantener la punta del Apertura.
NO DEJES DE LEER