Alianza Lima llegó a Chile y Tomás Costa fue el más asediado: "enfrentaremos un rival de jerarquía"

El volante de Alianza Lima , con pasado en Universidad Católica, fue el más asediado por la prensa chilena a la llegada de los íntimos a Santiago.

Alianza Lima llegó a Chile y Tomás Costa fue el más asediado: "enfrentaremos un rival de jerarquía". (CDF)

Alianza Lima ya se encuentra en Chile para disputar este miércoles la Noche Alba 2018 ante Colo Colo , un choque que los peruanos toman en serio por el duro reto que le viene en la Copa Libertadores. Tomás Costa , exvolante de la Universidad Católica, fue el más asediado por la prensa local y habló de lo importante de este amistoso.

Para el volante argentino, este partido le servirá de mucho a Alianza Lima porque "nos va a servir como una buena medida enfrentar a un rival internacional de la jerarquía de Colo Colo ", señaló el volante de 30 años que conoce el fútbol mapochino.

Alianza vs. Cristal: el día que Tomás Costa dejó U. Católica por "no ser del gusto" de Mario Salas

Costa aseguró que el vigente campeón de Chile es un equipo que complicará a Alianza Lima y eso servirá de mucho con miras a la Copa Libertadores, en el que comparten grupo con Boca Juniors y Palmeiras. "Es un equipo que hace mucho tiempo viene jugando de la misma forma y que todos los años trae mejores jugadores y se va potenciando", indicó.

El volante argentino no quiso tocar temas de su salida de la Universidad Católica que dirigía Mario salas, hoy entrenador de Sporting Cristal y a quien enfrentará este fin de semana, pero sí reveló que en Lima escucha mucho agradcimiento al 'Cacique'.

Alianza Lima enfrentará a Colo Colo este miércoles 14 de febrero en el estadio Monumental de Santiago por la Noche Alba. El choque ha sido programado para las 6 de la tarde, hora peruana.

► Alianza Lima: Germán Pacheco dejó de pertenecer al Fortaleza de Brasil

► Alianza Lima: hinchas esperan al equipo en el aeropuerto de Chile [VIDEO]

► Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora, canal y precios de entradas

► Ojo Alianza Lima: Carlos Tevez ya piensa en el debut de Boca en la Libertadores y se vuelve viral en Youtube

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Claudio Pizarro se emocionó al ver la camiseta de la Selección Peruana en carnaval de Colonia. (Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada