:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/EN3DLURRYJCARPADXXU6REY2YY.jpg)
Pone los puntos sobre las íes y aclaró el contexto de sus declaraciones. Luis Aguiar sorprendió a todos al asegurar que a Peñarol volvería "gateando" cuando Alianza Lima está peleando el título del Torneo Apertura y la chance de ser el primer finalista por el título nacional.
El 'Canario' reafirmó de que sus declaraciones a un medio uruguayo fueron reales y aseguró de que los hinchas blanquiazules tendrían que entender que para un futbolista, si llega una oferta importante "hay que evaluarla". Y agregó de que "el tema es que la oferta no ha llegado. Diría 10 mil veces más que quiero volver a porque soy hincha de Peñarol. Pero de allá no me llamó nadie", dijo este lunes en Matute.
Torneo Apertura 2017: ¿el primer lugar tendrá el título de ganador o campeón?
Es resumen, Luis Aguiar no se moverá de Alianza Lima y por el contrario, pidió de que "no empiecen a hablar de ofertas porque no las hay, aunque por ahí si llega una buena sería importante para el club porque hay que pagarle a Alianza y cosa de que así ganamos ambos. Pero son supuestos. Yo quiero ser campeón", indicó.
"Tenemos un campeonato que ganar y terminar así con estos seis meses que han sido bastante apretados de mucho sacrificio para todos. Muy estresantes", agregó.
Torneo Apertura: mira la programación completa de la última fecha
UTC le ganó bien a Universitario de Deportes
Tras esa aclaración, el goleador blanquiazul contó de que estuvo atento al partido que disputaron UTC y Universitario de Deportes en Cajamarca y señaló de que el triunfo cajamarquino "merecido el triunfo. Nos tocó la noche antes vivir una situación parecida a ellos (UTC)"; dijo y aclaró de que el reclamo contra Real Garcilaso no le interesa: "Alianza no tiene nada que ver. Nosotros pudimos haber sido campeones hace unas fechas y no se pudo y ahora hasy que esperar hasta el final".
NO DEJES DE LEER
Gonzalo Godoy tras marcar gol agónico de Alianza Lima: "Estuve en shock hasta que llegué a mi casa"


:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JQDME3QGAFAYDGX3II2HW5DJGA.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RQ7W2GZPCRAUDODN2W5YYIFZR4.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VAA65TAPLFDKPKZZE3F3HASQGE.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FGmXS5Zig%2Fposter.jpg)