Mauricio Affonso se recuperó de una lesión y quedó listo para reaparecer

Alianza Lima chocará contra Deportivo Municipal, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Alianza Lima vs. Internacional: Mauricio Affonso quedó descartado para el duelo por Copa Libertadores

.

.Mauricio Affonso no estuvo en el choque entre Alianza Lima e Internacional. (Foto: GEC)

Se hizo extrañar más de la cuenta. Mauricio Affonso no estuvo en el choque que protagonizó Alianza Lima ante Internacional por la Copa Libertadores, debido a una lesión. Sin embargo, el delantero ya superó la misma y podría sumar algunos minutos ante Deportivo Municipal.

A su regreso de Porto Alegre, el departamento médico de Alianza Lima confirmó que Mauricio Affonso “ya está bien”. Esto en el marco del choque ante Deportivo Municipal, el cual se jugaría el próximo sábado en Matute, por la fecha 5 del Torneo Apertura.

Pese a ello, Miguel Ángel Russo preferiría guardar a  Mauricio Affonso. Adrián Ugarriza o Gonzalo Sánchez podrían reemplazar al delantero uruguayo ante la 'Academia'.

Kevin Quevedo y José Manzaneda también serán de la partida en el duelo ante Deportivo Municipal. Los ‘ediles’, liderados por Egidio Arévalo Ríos, intentarán sumar tres puntos después de tres fechas. El equipo del ‘Chino’ Rivera debutó con victoria en la Liga 1, pero luego se fue cayendo.

Ojo a un detalle. Mauricio Affonso lleva dos goles con Alianza Lima, esta temporada. El uruguayo es el segundo goleador íntimo, por detrás de Kevin Quevedo, que ya lleva cuatro.

Las declaraciones de Alexi Gómez, a pocos días del Melgar vs. Universitario de Deportes. (Video: Alan Mayta / Foto: GEC)

Tabla de Posiciones de la Liga 1 antes de iniciarse la fecha 5 del Torneo Apertura

¡En un mototaxi! Germán Denis disfrutó con el retrato hecho por hincha de Universitario [FOTO]

Sudamericano Sub 17: conoce a la mascota del certamen internacional que se llevará a cabo en nuestro país

Santos elefantes: Aké Loba y Koffi Dakoi fueron convocados a la selección de Costa de Marfil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App