La presencia de Maximiliano Lemos fue la gran sorpresa en la llegada del técnico Pablo Bengoechea a Lima. Se trata de un volante uruguayo de 24 años que estaría punto de convertirse en jugador de Alianza Lima con miras a la temporada 2018.
Ojo, el club blanquiazul no ha hecho oficial su llegada como sí lo hizo con la del argentino Tomás Costa. Al parecer, Lemos debe pasar primero lo exámenes médicos y luego se pondrá sobre la mesa el tema de su contratación.
► Bengoechea arribó a Lima, pero no lo hizo solo: llegó con Maximiliano Lemos
Un dato curioso es que Pablo Bengoechea conoce muy bien a Maximiliano Lemos, quien es novio de su hija Paola e incluso ya estuvo en Perú visitando las playas limeñas, el distrito de Barranco y el parque del amor de Miraflores.
Lemos llegaría a Alianza Lima procedente del club Juventud de de la Primera División de Uruguay previo paso por Villa Teresa de la Segunda División de ese país, club donde estuvo a préstamo.
Si Maximiliano Lemos se queda en Alianza Lima se uniría a Mario Velarde, Janio Posito, José Guidino y el argentino Tomás Costa como refuerzo para el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores.
► Las primeras palabras de Tomás Costa como jugador de Alianza Lima [VIDEO]