Alianza Lima: ¿cuántos partidos jugará con la camiseta blanquimorada? 

Alianza Lima recién podrá estrenar su nueva casaquilla este sábado cuando visite a la Academia Cantolao por la fecha 8 del Torneo Clausura. 

Alianza Lima

Alianza Lima presenta la blanquimorada en homenaje al Señor de los Milagros. (Foto: Daniel Apuy)

 Alianza Lima se vestirá de blanquimorado por todo octubre. (Foto: Daniel Apuy)

Más sobre:

Alianza Lima

Alianza Lima es el único equipo del mundo que cambia el color de su camiseta por un motivo religioso. En octubre, como ya es tradición, el equipo íntimo lucirá la camiseta blanquimorada en honor al Señor de los Milagros. 

► Alianza Lima vs. Sporting Cristal: amistoso fue reprogramado por temas logísticos

Tras el receso por las Eliminatorias, los dirigidos por Pablo Bengoechea recién podrán estrenar su nueva casaquilla este sábado cuando visiten a la Academia Cantolao por la fecha 8 del Torneo Clausura. 

Luego, Alianza Lima tendrá tres partidos más llevando el color morado en lugar del característico azul: ante Unión Comercio, Sport Huancayo y Alianza Atlético. ¿Se les hará el milagro de asegurar la punta? 

14/10/17Academia Cantolao vs. Alianza Lima
22/10/17Alianza Lima vs. Unión Comercio
26/10/17Sport Huancayo vs. Alianza Lima
29/10/17Alianza Lima vs. Alianza Atlético

Los íntimos marchan en el segundo lugar de la tabla posiciones del Torneo Clausura con 15 puntos, uno menos que el líder Real Garcilaso y apenas tres más que UTC y cuatro más que Deportivo Municipal. 

Es importante recordar que Alianza Lima se llevó el título del Torneo Apertura por lo que de quedarse con el primer lugar del Clausura, se convertirá automáticamente en campeón nacional. 

► Miguel Araujo: "De chico no tenía apoyo y me preparaba mis pesas de cemento"

Leer comentarios