El '9' de Bengoechea: el primer gol que marcó Janio Posito con los íntimos [VIDEO]

La nueva contratación de Alianza Lima inició con pie derecho la era íntima con Pablo Bengoechea.

Posito marcó 12 goles con Sport Rosario. (Foto: Francisco Neyra / Video: Alexander Bustillos)

Redacción Depor
13/01/2018 - 09:02h

Si es ‘9’, está obligado a hacer goles. Y Janio Posito sabe ‘mojar’. No por algo fue el máximo artillero de Sport Rosario la temporada pasada. Pero, ahora, el delantero tendrá la obligación de marcar la diferencia en el equipo de Pablo Bengoechea. Al menos, comenzó con pie derecho.

En el primer amistoso que realizó Alianza Lima , Janio Posito abrió el marcador ante ‘Los Gorditos’ de Chincha. El delantero, que llegó para reemplazar a Lionard Pajoy, lo celebró con mesura. ¿Cómo se gestó?

Alianza Lima juega EN VIVO su primer amistoso de la pretemporada contra 'Los Gorditos' de Chincha

Desde un centro de Rinaldo Cruzado, el capitán íntimo, Posito esperó paciente en el área y sacó un cabezazo para anotar el primero del encuentro, que se desarrolló en la Videnita de Chincha.

Posito arrancó en el primer once que colocó Bengoechea. Prieto, Marina, Araujo, Godoy, Guidino, Cruzado, Costa, Lui Ramírez, Velarde y Ascues acompañaron al nuevo ‘9’ de Alianza Lima.

Bengoechea no deja nada a la suerte y comienza a ensayar lo que será su equipo titular para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores.

¿Competencia para Butrón? 'Cachito' Ramírez tapó en divertida práctica (VIDEO)

Luis Ramírez se cuadró en el arco de Alianza Lima. (Alexander Bustillos/Francisco Neyra)

Leer comentarios