Ni por Alianza Lima, ni por Garcilaso: Christofer Gonzales regresaría al fútbol peruano

El volante de Colo-Colo llegaría a préstamo al fútbol peruano. ¿Y Alianza Lima y Real Garcilaso ?

Christofer Gonzales todavía no define su futuro. (Getty Images)

Christofer Gonzales todavía no define su futuro. (Getty Images)

Christofer Gonzales regresó a Perú en el 2016 para jugar por Vallejo. (Getty Images)

Si bien es cierto, en los últimos días se supo del presunto interés de Alianza Lima por Christofer Gonzales . Pero fue Real Garcilaso el que confirmó sus serias intenciones por ficharlo para el 2018. Sin embargo, Sport Rosario se sumó a esta última lista por repatria al peruano que pertenece a Colo-Colo de Chile.

“En las próximas horas se podría confirmar su fichaje. Pero todavía se está negociando ese aspecto. Las cosas están encaminadas. El jugador y el club tienen intenciones de llegar a un acuerdo bueno”, le confirmó a Depor una fuente cercana a la dirigencia de Sport Rosario .

¿Qué falta? Según se pudo saber, el cuadro chileno estaría evaluando el aspecto económico para dar por hecho el préstamo de Gonzales , que no tiene espacio en el primer equipo. Ojo, hay otros clubes interesados por el peruano.

En caso se oficialice el fichaje de Christofer Gonzales a Sport Rosario , ‘Canchita’ llegaría al cuadro huaracino por un año con opción a renovar. Todo depende de la buena campaña que realicen en la Copa Sudamericana y en el Torneo Descentralizado.

Evidentemente, existe interés de Gonzales por regresar a Perú, para recuperar protagonismo y tentar una posible convocatoria a la Selección de Ricardo Gareca.

Perú vs. Croacia: hinchas peruanos llenarán el Hard Rock Stadium de Miami [VIDEO]

Perú vs. Croacia: hinchas peruanos llenarán el Hard Rock Stadium de Miami. (@SunMiami)

Leer comentarios

Ir a portada