En unas cuantas horas Robinson Aponzá se convertirá en el nuevo jugador del Junior de Barranquilla. El colombiano descartó la propuesta de Alianza Lima y jugará en equipo que dirige Alberto Gamero.
Y fue precisamente una llamada del DT del Junior de Barranquilla lo que terminó de convencer al exatacante de Alianza Atlético. Gamero lo dirigió en el Deportes Tolima.
Alianza Lima: el once con el que sueña Pablo Bengoechea para este año
En este club técnico y jugador tuvieron problemas por temas de disciplina pero Aponzá dejó todo eso atrás y hoy es un jugador dedicado a su profesión. Por esta razón el DT lo quiere en su equipo.
Alianza Lima perdió así a otro jugador que quería en sus filas. Robinson Aponzá se suma a Aldo Corzo y Rodrigo Cuba quienes finalmente ficharon por otros clubes tras mantener conversaciones con los íntimos.
El representante de Robinson Aponzá, Jefferson García, le dijo a Depor que el tema económico fue el motivo principal para descartar la oferta de Alianza Lima. "Hubo un acercamiento con Alianza Lima pero el tema económico no nos llenó".
Además dijo que pesó un tema familiar para jugar por el Junior de Barranquilla. La familia del jugador vive en esa ciudad.
Robinson Aponzá, goleador del Descentralizado 2017 con 30 goles, está viajando a Barranquilla a firmar su contrato. El jugador pidió un contrato por tres años pero el club lo ficharía por dos temporadas.
ESTO TE PUEDE INTERESAR
► Guerrero y el consejo a Miguel Trauco para que triunfe en Flamengo
LEE TAMBIÉN