Este lunes, Alianza Lima retomó los trabajos de pretemporada en la Videnita de Chincha, pero su regreso fue más que motivador. Luego de unas semanas a dieta estricta, el plantel disfrutó de una carapulcra chinchana con la tradicional sopa seca, para continuar sus entrenamientos de cara al inicio del Descentralizado 2017.
LEE TAMBIÉN ► Alianza Lima: una semana de intenso trabajo para los íntimos (FOTOS)
Pero no crean que ha sido un desliz de parte del primer equipo, sino que toda la alimentación del plantel blanquiazul está a cargo de la nutricionista Eliana Quevedo, quien autorizó que les den ese gustito a los íntimos. Pero eso sí, en porciones medidas.
"Les hemos preparado un almuerzo típico con una invitada especialista en el tema", contó le nutricionista de Alianza Lima a la web del club y presentó a doña Ana Guadalupe, viuda de José Mendoza arquero íntimo que falleció en el Fokker de 1987, quien preparó el tradicional plato en base a papa, chancho y fideos.
TE PUEDE INTERESAR ► Alianza Lima lanzará campaña para promover la donación de órganos
Y a pesar de ver la cantidad de carbohidratos juntos que hay en ese plato, la doctora Quevedo explicó que "se les da en porciones medidas y se les enseña a comer", aseguró. Además, contó que se trata de un gustito luego de tener una dieta rica en carbohidratos, protenías y mucha agua con frutas de estación.
Y el gustito para el plantel blanquiazul se da gracias al buen trabajo que vienen realizando hasta ahora y que fue explicado por el preparador físico. "He tenido una respuesta muy buena y una dedicación muy profesional. Hemos terminado la semana sin lesionados, a pesar del amistoso, que era lo que temíamos, y empezamos con la misma intensidad y con una carga mayor de trabajos con balón", señaló Modesto Turren.
NO DEJES DE LEER