Alianza Lima: tras salir campeón, entrenó y jugadores fueron a festejar a cevichería [VIDEO]

En medio de un ambiente distendido, los jugadores de Alianza Lima volvieron a las prácticas en Matute y luego tuvieron un almuerzo donde siguieron los festejos.

Alianza Lima: tras salir campeón, entrenó y jugadores fueron a festejar a cevichería. (Instagram)

Más sobre:

Alianza Lima

El campeón no se detiene. Alianza Lima rompió una racha de 11 años sin festejos, clasificó a la Copa Libertadores pero las vacaciones aún no llegan para los jugadores que este martes asistieron al estadio de Matute a cumplir con los entrenamientos, como si nada hubiese pasado.

Pero no fue así, porque en las redes sociales, los jugadores mostraron que volver a los entrenamientos este martes tiene otra vibra luego de haber cumplido el objetivo. Hubo un ambiente distendido, bailes, cero exigencias y al final un almuerzo de camaradería en una conocida cevichería de La Victoria.

Alianza Lima campeón 2017: ¿cuál fue el gol que más gritaste en el año?

El trofeo de campeón les dio la bienvenida a los jugadores de Alianza Lima en el vestuario. Desde que llegaron, cada uno de los integrantes del plantel aprovechó para sacarse nuevas fotografías con la copa que los erige como el mejor equipo del Descentralizado 2017. Otros no dejaban de bailar el popular gallo negro de 'EL Zambo' Cavero.

La práctica fue bastante ligera. Solo unos trotes suaves y algo de fútbol para que el equipo vaya bajando la dosis de actividad y sus vacaciones no sean tan prolongadas para que el próximo año lleguen a la pretemporada en óptimas condiciones. Los trabajos continuarán hasta el viernes.

Perú en Rusia 2018: alta demanda en las entradas de la bicolor en el reinicio de la venta [VIDEO]

Luego de los trabajos, la totalidad del plantel fue a una conocida cevichería de La Victoria donde les reservaron todo un piso exclusivamente para ellos y puedan seguir festejando el título nacional. A ritmo de festejo, los jugadores de Alianza Lima están cerrando el año de la mejor manera.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Leao Butrón - Video 2

Leao Butrón: "Desde los 35 años vivo cada temporada como si fuera la última" [VIDEO]

Leer comentarios