Alianza Lima: así la toca y recupera Maximiliano Lemos [VIDEO]

Alianza Lima cerrará su primera semana de entrenamientos en Chincha. Conoce un poco más del juego del uruguayo.

Lemos asegura que Alianza Lima "tiene un reto lindo" en la Copa Libertadores. (Foto: Eddy Lozano / Video: Francisco Neyra)

Bajo el calor intenso que caracteriza a Chincha, Alianza Lima se exige al máximo para cerrar con broche de oro su primera semana de pretemporada, con miras a sus amistosos para iniciar el Torneo Descentralizado 2018.

En el quinto día de entrenamiento, Pablo Bengoechea ordenó realizar trabajos con pelota en el piso, para soltar los músculos. Y fue así como nació el ‘camotito’.

Uno de los que se robó las miradas en esos trabajos fue el uruguayo Maximiliano Lemos. El volante tuvo que tocar y, sobre todo, recuperar el esférico, junto a su compañero Alejandro Hohberg.

Durante la semana de entrenamientos en Chincha, Lemos demostró que su fuerte es la recuperación. También se acomoda como extremo. ¿Y sus limitaciones? En el juego aéreo.

El uruguayo trabaja el doble para pagar con crecer la confianza que depositó Pablo Bengoechea, quien tendrá el duro reto de hacer una buena Copa Libertadores.

Alianza Lima afina la máquina pensando en Boca Juniors y Luis Ramírez se luce con gol (VIDEO)

Luis Ramírez destacó en la práctica de Chincha. (Alexander Bustillos/Francisco Neyra)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada