Luis Trujillo se robó todos los reflectores del domingo en Matute. En una sola tarde se reencontró con su ex equipo, les marcó un tanto, lo celebró e inclusive abandonó la cancha arrojando una botella a la tribuna. Esta acción, según explica, no tuvo que ver nada con un descontento con los hinchas de Alianza Lima, sino con un favor a uno de los fanáticos que se ubicaba en esa zona del estadio.
¿Cómo debió jugarse la 'División Premier' en 2011 y por qué no se hizo?
"En ningún momento quise agredir un hincha. Me pidieron la botella de agua y yo la regalé. De testigo está la gente de seguridad de Alianza Lima. A los insultos nunca respondí con un gesto. Me quedé callado y bajé al camarín", explicó Luis Trujillo.
"Jamás tiraría una botella porque eso es estar loco y jamás causaría daño a una persona. Nunca fue mi proceder", agregó el exjugador de Alianza Lima.
Como Luis Trujillo: le anotaron al equipo de sus amores y lo celebraron
De esta forma, el defensor dejó en claro que aunque claramente los hinchas lo molestaron con insultos y gestos a su salida de Matute, él nunca tuvo la intención de responder.
Sobre su gol y su celebración señaló que se debió al compromiso y esfuerzo que mostraron todos sus compañeros en el partido frente a Alianza Lima.
NO DEJES DE LEER