Su trabajo es poner a punto a los futbolsitas de Alianza Lima para que hagan una excelente pretemporada y lleguen con todo al inicio del torneo. También, debe imponer la dieta y quitarle a los íntimos ese 'pastelito' o chocolate demás que crea el desbalance. Todo esto puede ser un trabajo difícil pero, para su suerte, confesó ella misma, a excepción de algunos casos contaditos, los grones llegaron en buen estado físico a Arequipa.
"En lineas generales, todos los jugadores de Alianza Lima han llegado en buen estado físico y/o peso para iniciar con la pretemporada", le contó Eliana Quevedo a Depor.
La nutricionista señaló que hay algunos casos, como el de Jhonnier Montaño por ejemplo, en el que por la masa muscular propia del futbolista se requiere un trabajo más controlado, pero igual aseguró que todos los 'pupilos' de Mosquera están en condiciones de trabajar al mismo ritmo.
"Todos deberian estar listos en dos semanas, puede que algunos por su contextura demoren un poco más pero igual podrán trabajar con normalidad", sentenció. Alianza Lima se entrena a doble turno en Arequipa bajo las órdenes de Roberto Mosquera.
Jesús Mestasdepor@depor.pe
Así recibieron a Alianza Lima en Arequipa:
Lee también…