Pueden a ver buenas y malas rachas, pero todas, absolutamente todas, se tienen que terminar alguna vez. Lindo reto para Universitario de Deportes que, si quiere tener una buena Libertadores, debe rápidamente acabar con una.
Universitario de Deportes se mide hoy ante Once Caldas en el último examen antes de la Copa
Sucede que el duelo de el próximo jueves ante Deportivo Capiatá será dirigido por el juez ecuatoriano Omar Ponce, un árbitro con el que los cremas nunca pudieron ganar y con el que varios equipos peruanos consumaron sus eliminaciones en torneos internacionales.
A los cremas los pitó en el 2010 y 2016, ante Libertad y Defensor Sporting, respectivamente, pero sin éxito: un empate y una derrota. Esta vez, los merengues buscarán cambiar la historia.
Además, Ponce también dirigió partidos de Ayaucho FC, Real Garcilaso, León de Huánuco y Melgar, pero los únicos que lograron un triunfo fueron los rojinegros en el 2013.
Los tres últimos partidos que sufrimos los peruanos: ¿Es una maldición?
Claro, toda estadística pasa a segundo plano a la hora del partido. No obstante los cremas deben tomar sus precauciones, ante un juez que, además, le gusta mucho sacar tarjetas.
NO DEJES DE LEER