De arquero a arquero : Villasanti falló penal y cometió tremenda falta [VIDEO]

El portero de Ayacucho erró desde los doces pasos y Federico Nicosia recibió tremenda falta.

Cantolao: Mario Villasanti falló penal y cometió tremenda falta a portero [VIDEO]

Ayacucho no gana hace tres fechas. (Video: Gol Perú)

A los 23 minutos del primer tiempo, Ayacucho no tuvo mejor ocasión de gol que la que consiguió desde un penal. Y claro, Mario Villasanti , el portero especialista en patear desde los doce pasos, no pudo contra su colega Federico Nicosia, quien adivinó la trayectoria del esférico pero recibió tremendo golpe a la altura del rostro.

En su intento de reivindicarse por el penal fallado, Mario Villasanti se arrojó con fuerza ciega para intentar ganar un balón que quedó picando en el área chica de Federico Nicosia. Finalmente, el portero de Cantolao cogió el esférico, pero se expuso a sentir en el rostro la planta del botón del arquero de Ayacucho.

En ese marco, Mario Villasanti fue amonestado, a pesar de que los futbolistas exigieron al árbitro la expulsión. Mientras tanto, Nicosia se quedó tendido en el pasto por varios minutos.

Cabe destacar que Federico Nicosia fue clave en el empate con sabor a victoria que protagonizó Cantolao ante Alianza Lima en Matute. El portero argentino sacó de todo y fue figura.

David Trezeguet se enamoró de Alianza Lima: "Soy su nuevo refuerzo" (VIDEO)

David Trezeguet quedó enamorado de Alianza Lima. (Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios