La felicidad no fue completa para Erick Delgado. Pese a que Deportivo Municipal se quedó con los tres puntos ante San Martín, el arquero confesó haber pasado un mal rato al inicio del partido por el pedido de cambio de pantalón que le hizo el árbitro porque se confundía con las medias de los santos.
Finalmente, el 'Loco' se pudo medias altas y el partido se inició luego de 18 minutos de espera. Al final, el edil mostró toda su molestia. "Con todo respeto a Jonny Bossio (juez de línea), pero no sé qué criterio tiene. No es la primera vez que tapo con pantalón acá. Quería que salga como un payaso", señaló el meta.
Aplausos para 'Muni': la envidiable racha que encadenó de la mano de Ameli
El capitán de la 'Academia' explicó que la razón de usar pantalón obedece a que de esa manera se protege las piernas en la cancha sintética. "Bossio debe ponerse a tapar un rato y probar si aquí no se quema", apuntó.
Más allá de ese incidente, Erick Delgado quedó conforme con el resultado y con lo que significa para el objetivo de pelear por el Torneo Apertura. Deportivo Municipal se ubica a un punto del líder Alianza Lima.
"Faltan 4 partidos, de las cuales dos de ellas son con rivales directos. Vamos a ver qué nos depara. Esta semana es difícil, pero también nos puede augurar buenas cosas", sostuvo el 'Loco'. Real Garcilaso será su próximo rival, en Cusco.
TE PUEDE INTERESAR
Conoce a la peruana de 40 años que la rompe jugando fútbol y hace más de mil ‘dominaditas’ [VIDEO]