El partido entre Deportivo Municipal y San Martín, por la undécima fecha del torneo Apertura, demoró su inicio. ¿La razón? Las medias blancas del arquero Erick Delgado no tuvieron la aprobación del árbitro.
El 'Loco' intentó hacer cambiar de parecer al juez, sin embargo, no tuvo éxito. Tuvo que irse al vestuario para hacer el cambio. En total, fueron 18 minutos de demora para el arranque del compromiso.
Tabla de goleadores del Torneo Apertura: así se mueve en la fecha 11
Delgado regresó al campo con un par de medias plomas que esta sí tuvieron el visto bueno del árbitro. El resto de jugadores ediles y santos aprovechó el tiempo muerto para estirar o continuar con el calentamiento.
Deportivo Municipal atraviesa por un buen momento en el torneo Apertura. De ganar este sábado, se colocará a un punto del líder del certamen, Alianza Lima. Eso sí, los íntimos todavía tiene su partido pendiente el domingo.
Por el lado de San Martín, su lucha es por evitar el descenso. Si bien está a doce puntos de distancia, los albos quieren alejarse más de la zona roja y después apuntar a otros objetivos como la pelea por el cupo a un torneo internacional.
TE PUEDE INTERESAR
Conoce a la peruana de 40 años que la rompe jugando fútbol y hace más de mil ‘dominaditas’ [VIDEO]