Diego Mayora: ¿Por qué fichó por Real Garcilaso y no regresó a Argentina? [VIDEO]

El delantero aseguró que buscará “hacer muchos goles” con el cuadro cusqueño.

Diego Mayora llegó a Municipal en condición de préstamo. (Video: Real Garcilaso / Foto: Depor)

Luego de su polémico paso por Deportivo Municipal, el futuro de Diego Mayora era incierto. Claro estaba que tenía que regresar a Argentina para sumarse a Colón, club al que pertenece. Sin embargo, apareció Real Garcilaso con una propuesta seductora para el delantero.

¿Qué llegó a Mayora a fichar por Garcilaso? Primero, el interés de Óscar Ibáñez. El técnico lo pidió, de hecho. Segundo, la Copa Libertadores, una vitrina importante. Tercero, la seriedad del club, que viene peleando los primeros lugares del torneo peruano, según confirmó el propio futbolista.

“Mi expectativa es marcar muchos goles en el club, dejar una huella y que más adelante me vuelvan a llamar por acá”, dijo Mayora, que anotó 11 goles en Deportivo Municipal.

Según aseveró el exjugador de Unión Comercio, su trabajo también se enfocará en superar los 19 tantos que marcó el argentino Danilo Carando en su última temporada con Real Garcilaso.

“Todos tienen en la cabeza la selección, uno siempre va a estar mentalizado en la selección. Se viene algo bonito que es el mundial, así que todos estamos a la expectativa de ser convocados”, concluyó Mayora.

Johnnier Montaño vive agradecido con Sport Boys: “Aquí volví a tomarle amor al fútbol”

Johnnier Montaño marcó 6 goles en 24 partidos con Sport Boys en 2017. (Video: Sharles Hernández)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada