Se acabó la temporada y los jugadores andan buscando un mejor futuro. Algunos tiene ofertas importantes como es el caso de Rodrigo Cuba, a quien quieren mantener en Deportivo Municipal, pero que es una de las prioridades de Alianza Lima para la próxima Copa Libertadores. El 'Gato' sabe que tiene una gran chance de volver al club que lo vio nacer, pero no quiere alocarse.
Menos, cuando de por medio hay una familia a la que debe darle tranquilidad. Y en ese aspecto, Rodrigo Cuba es claro: la prioridad la tienen ellos. Para muestra no basta un botón, sino un tatuaje como el que se acaba de hacer el defensor en el brazo izquierdo con la imagen de su hija Mía.
Alianza Lima: Gonzalo Godoy reveló que se enamoró de la blanquiazul por sus hinchas
El lateral no tuvo mejor idea que reproducir una imagen de su pequeña hija, la cual está sostenida por las manos de su mamá y su papá, en su bíceps izquierdo. Una clara muestra de amor eterno y que también representa que la engreída de la familia Cuba Paredes es la fuerza que los impulsará a salir adelante y a tomar las mejores decisiones en sus vidas.
La mejor decisión por Mía
Y luego de tatuarse la imagen de su pequeña hija, Rodrigo Cuba tendrá que tomarse el tiempo exacto para decidir qué hacer, si continuar en Deportivo Municipal, que le dio la chance hasta de volver a la Selección Peruana esta temporada o volver a Alianza Lima y pelear la chance de ser considerado en el Mundial Rusia 2018 jugando la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Alianza Lima: Pablo Bengoechea renovó contrato por un año más
A Pablo Bengoechea le agrada la posibilidad de tener un lateral derecho consolidado como es el 'Gato' para afrontar el torneo internacional y buscar algo más que una buena actuación en fase de grupos. Solo el jugador tiene la respuesta final.
MIRA ESTE VIDEO