Hinchada hay una sola: blanquiazules motivados para duelo con Independiente [VIDEO]

Alianza Lima venció a Real Garcilaso en el inicio del Apertura pero los hinchas son cautos con el rival por la Copa Sudamericana.

alianza lima

Alianza Lima debutó en el Torneo Apertura con un triunfo ante Real Garcilaso. La victoria de los íntimos alegró a sus hinchas pero eso no evitó que miren con respeto a Independiente de Argentina. Su rival en la Copa Sudamericana .

El equipo de Pablo Bengoechea recibirá el miércoles a los 'Diablos Rojos' de Avellaneda en el duelo de vuelta del Torneo internacional. El el choque de ida los íntimos empataron sin goles ante el cuadro de Ariel Holan.

Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿Habrá clásico el fin de semana?

"Era la única manera de iniciar y crear más confianza en el hincha. Es complicado pero lo idea es aguantar el partido y ver qué pasa en los siguientes minutos", dijo un hincha blanquiazul al salir de Matute.

"La hinchada está respondiendo, apoyando y así será el miércoles", dijo otro hincha quien además aplaudió el golazo de Rinaldo Cruzado. "Todo suma para llegar bien ante Independiente", dijo el fanático tras el triunfo ante Real Garcilaso. 

Alianza Lima, tras el triunfo, quedó concentrado en Matute para el partido del miércoles. El duelo está programado para las 7.45 p.m. en Matute.

ESTO TE PUEDE INTERESAR

Universitario vs. Alianza Lima: ¿Juan Vargas o Rinaldo Cruzado? elige el mejor gol de la fecha

Universitario vs. Alianza Lima: ¿Juan Vargas o Rinaldo Cruzado? elige el mejor gol de la fecha.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios