Juan Aurich: técnico argentino agradeció su contratación, pero el club lo desmiente

El club chiclayano  aseguró que no contrató al técnico argentino que trabajó con Ricardo Gareca

Juan Aurich contrató al amigo de Ricardo Gareca para regresar a Primera División

Iervasi jugó con Gareca en Vélez. (Foto: Twitter)

Iervasi jugó con Gareca en Vélez. (Foto: Twitter)

Redacción Depor
12/01/2018 - 15:29h

El argentino Hugo Iervasi parecía feliz luego de haber sellado presuntamente su incorporación a Juan Aurich. Hasta utilizó sus redes sociales para agradecer a la institución chiclayana por la confianza que le brindó para afrontar este nuevo reto. Sin embargo, el 'Ciclón' lo desmintió. 

Es más, Pedro Troglio vio la publicación y no dudó en darle ‘like’ al comentario de su compatriota. Pero, ¿qué pasó, entonces? ¿Fue mentira? 

"No es nada cierto que hayamos contratado al técnico Hugo Iervasi. Lo que puedo contarles es que el profesor me llamó para ver la posibilidad de entrenar a Juan Aurich y yo le dije que le agradecía por su preocupación y que su nombre lo tomaríamos en cuenta entre las posibilidades que manejaremos", dijo el presidente del 'Ciclón', César Alva, a Radio Ovación

Juan Aurich

(Captura: Twitter)

(Captura: Twitter)

depor

¿Quién es Hugo Iervasi? Indudablemente, su hoja de vida como técnico quedó marcada por trabajar por varios años con Ricardo Gareca , hoy técnico de la Selección Peruana que logró clasificación al Mundial Rusia 2018.

El estratega argentino es reconocido, además, por su trabajo en las categorías inferiores de Vélez Sarsfield. Además tuvo experiencia como entrenador de ascenso dirigiendo a Racing de Olavarría, Desamparados de San Juan (Argentina), entre otros.

Ojo, Hugo Iervasi ya dirigió en Perú, pero tuvo un paso muy breve por el fútbol profesional. Fue estratega de Ayacucho en el 2015, luego de salida de Fredy García.

Las razones por las que Gonzalo Godoy renovó con Alianza Lima [VIDEO]

Godoy marcó tres goles con Alianza. (Video: Alexander Bustillos / Foto: USI)

Leer comentarios