Reimond Manco se despidió de Real Garcilaso

El 'Rey' utilizó sus redes sociales para despedirse del equipo cusqueño. 

notitle

Reimond Manco ya tiene canción. Escúchala aquí. (Foto: Real Garcilaso / Video Youtube)

Reimond Manco se despidió de Real Garcilaso. (Foto: Real Garcilaso)

Reimond Manco utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores y comunicar que ya no continuará perteneciendo al equipo dirigido por Juan Reynoso , Real Garcilaso.

"Gracias a Real Garcilaso por el buen trato y felicitarlos por la gran institución que es. Lastimosamente los proyectos se vieron interrumpidos por cosas del fútbol", escribió Reimond Manco desde su cuenta de Instagram. 

"Agradecido con la gente cusqueña, nunca pensé sentirme tan bien con esta hermosa ciudad y su gente. Gracias a todos y este no es un adiós, sino solo un hasta luego", continuó. 

El 'Rei' llegó a Real Garcilaso esta temporada y en el Torneo Apertura disputó 11 partidos acumulando 410 minutos en la cancha; sin embargo, en ningún encuentro logró completar 90 minutos de juego. 

Incluso, en determinado momento, el entrenador del club cusqueño envió al jugador al equipo de reservas. "Si haces un análisis de cuántos minutos ha jugado Manco en total... ¿hace cuánto no juega 70 minutos?", sostuvo al respecto, Juan Reynoso.

El nieto de Ricardo Gareca llegó a los entrenamientos de la Selección Peruana en Porto Alegre. (Video: José Luis Saldaña)

►Se derrite por Perú: Rafael Dudamel considera que la blanquirroja es una selección "Top" en el mundo

►La dejó dormida: Luis Advíncula y la sensacional manera que utilizó para parar la pelota [VIDEO]

►¡Con sorpresas! La alineación de la Selección Peruana para su debut en la Copa América contra Venezuela [FOTOS]

►Perú entrenó en la cancha de Inter a un día del debut ante Venezuela [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App