En el duelo entre Sport Boys y Deportivo Municipal, por la sexta fecha del Torneo Clausura, hubo un choque entre la hinchada celeste y la Policía Nacional del Perú, por lo que la autoridad encargada de poner orden solicitó que el siguiente partido de local se juegue a puertas cerradas.
Los miembros de la PNP aseguraron que fueron agredidos por parte de la hichada e insistían en que el duelo ante UTC por la fecha 8 debe jugarse sin público.
Frente a esta situación los dirigentes de Sport Boys se reunió con la PNP y el municipio de Bellvista para obtener las garantías necesarias para que el partido se juegue con hinchada.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista Richard de la Piedra aseguro que la PNP y el equipo del Callao llegaron a un acuerdo y el partido ante UTC se jugará con hinchada.
"Las autoridades permitirán que Sport Boys juegue con hinchada ante UTC este sábado por la fecha 8 del Clausura. Este será un incentivo para los rosados que aún no salen del todo por la lucha del descenso", confirmó el periodista.
►¿Subió o bajó? Conoce el nuevo valor de Alejandro Hohberg en el mercado de fichajes
►El clásico de los números: los 10 jugadores mejores cotizados del Universitario vs. Alianza Lima
►Pruebas antidoping se reanudarán a partir de la Fecha 8 del Torneo Clausura