¿Marcelo Grioni no va más en Real Garcilaso?: "He tomado la decisión de no seguir"

Marcelo Grioni señaló que por motivos personales ha decidido no seguir como técnico de Real Garcilaso , sin embargo, tiene una conversación pendiente con la directiva. 

Marcelo Grioni

.

Marcelo Grioni dejaría de ser técnico de Real Garcilaso. (Foto: USI)

Marcelo Grioni señaló que por motivos personales ha decidido no seguir como técnico de Real Garcilaso , sin embargo, tiene una conversación pendiente con el presidente del club, que aún no hace oficial su renuncia. 

"He tomado la decisión de no seguir pero seguro conversaremos con el presidente esta noche, pero hoy por hoy la decisión está tomada", dijo Grioni a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

►  ¿Qué equipos peruanos jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana en 2018?

Agregó: "Vengo cargando muchas cosas. Es algo personal, me han tratado muy bien acá en Real Garcilaso, la junta directiva y ni qué decir de los jugadores. Estoy contento y agradecido por lo que me han dado en el club". 

Sobre su etapa como entrenador en el fútbol peruano, Marcelo Grioni contó: "Estos dos años han sido muy lindos, muy intensos, hemos logrado cosas muy importantes tanto en Municipal como en Real Garcilaso. Este año ha sido muy intenso en el tema personal".

Real Garcilaso clasificó a la Copa Libertadores 2018 como Perú 2 tras ser subcampeón del Apertura (le devolvieron seis puntos por el caso del jugador Carlos Neumann ) y el Clausura. Jugará directamente la fase de grupos.

►  Alianza Lima: Luis Aguiar le respondió a Marcelo Grioni [VIDEO]

Alianza Lima: Luis Aguiar le respondió a Marcelo Grioni. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios