Lo anunciaron como su flamante fichaje. Y para muchos, Binacional se perfilaba como uno de los clubes peruanos dispuesto a armarse con todo, pese recién haber ascendido a Primera División. Pero, ¿qué pasó?
Según explicó Maximiliano Velasco, exgoleador de Deportivo Municipal, firmó un contrato por Binacional para jugar por todo el 2018. Claro, tenía todo arreglado. Pero, de acuerdo a lo que afirma el futbolista argentino, el club puneño nunca le envió los pasajes para viajar a Perú, debido a una arbitral decisión por reducirle el sueldo.
“Estuve solo a la espera de que me envíen los pasajes para Perú cuando de repente me llaman diciéndome que por temas de presupuesto con los derechos de televisión, debían de reducir gastos. Dijeron que me mandarían una contraoferta pero nunca pensé que sería por casi el 70% menos de lo acordado al inicio”, reveló Velasco a través de Facebook.
En ese sentido, el exdelantero de Valletta de Malta manifestó sentirse perjudicado por el Binacional, debido a que rechazó muchas ofertas de clubes peruanos que lo buscaron para afrontar el Torneo Descentralizado 2018.
“Es una lástima que equipos como Binacional lleguen a primera división y contraten jugadores sin tener un presupuesto establecido”, agregó el exjugador de Newell's Old Boys.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO