Pajoy sería titular en Alianza Lima ante Independiente: explicó cómo preparan el partido de Copa

El atacante colombiano superó una lesión y solo piensa en el partido de Alianza Lima por Copa Sudamericana: "Sueño con anotar un gol". 

Lionard Pajoy sobre Independiente

Pajoy sería titular en Alianza Lima ante Independiente: explicó cómo preparán el partido de Copa. 

Seis partidos de Alianza Lima han tenido que pasar para que Lionard Pajoy vuelva a estar en los planes del técnico Pablo Bengoechea. El atacante colombiano se lesionó y solo pudo jugar el clásico ante Universitario de Deportes por la primera fecha del Torneo de Verano. Hoy, el panorama cambió y sería el elegido para jugar ante Independiente por la Copa Sudamericana.

►  Alianza Lima ante Sport Boys: partido fue cancelado por falta de garantías

¿Cómo se prepara para este encuentro? "Hemos visto videos y ya se tiene un concepto de lo que son ellos como equipo. Vamos a hacer nuestro trabajo, lo que nos corresponde. Se está planteando un esquema y un equipo para salir a ganar", comentó para el canal del club.  

Agregó: "Lógicamente hay que tener cuidado, traer un buen resultado que nos permita seguir con vida y cerrar la llave en casa con toda la hinchada de Alianza Lima".

Lionard Pajoy fue el goleador del equipo íntimo la temporada pasada. En su regreso, quiere seguir por el mismo camino: "Lo que más me imagino es marcar un gol allá en Avellaneda. Mañana haré un poco de fútbol y la idea es estar bien y llegar de la mejor forma. Sueño con ese gol. Ojalá que sea de triunfo. Lo más importante es que podamos sacar un buen resultado".

Alianza Lima enfrentará a Independiente por el duelo de ida el martes 4 de abril a las 7 y 45 de la noche (hora peruana). Este partido se jugará en el estadio Libertadores de América en Argentina y los íntimos deberán cosechar un buen resultado para manejar el partido de vuelta, programado para 31 de mayo en Matute a la misma hora.

Lee también ► Lo sufrimos todos: el desgarrador relato de un narrador peruano por el triunfo de Perú ante Uruguay

Lo sufrimos todos: el desgarrador relato de un narrador peruano por el triunfo de Perú ante Uruguay

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios