No se guardó nada: Juan Reynoso arremetió contra los dirigentes de Real Garcilaso

Juan Reynoso se mostró incómodo con la falta de compromiso por parte de los dirigentes de Real Garcilaso.  

Fútbol Peruano: los nombres bíblicos de la Liga 1 a propósito de Semana Santa [FOTOS]

JUAN Reynoso. (Fotos: GEC/Agencias)

Juan Reynoso incómodo con la dirigencia de Real Garcilaso. (Fotos: GEC/Agencias)

Real Garcilaso enfrentó a UTC por la decimoquinta jornada de la Liga 1. El elenco cusqueño cayó 3-2 en Cajamarca. Incluso el director técnico, Juan Reynoso , fue expulsado del encuentro. Tras ese resultado, el estratega peruano mostró su incomodidad con los dirigentes del club. 

En la conferencia de prensa ´brindada del partido, Juan Reynoso fue directo y expresó la falta de apoyo por parte de la directiva de Real Garcilaso. Del mismo modo, resaltó el desinterés de los dueños del club por mejorar.

"Hemos dado una lista para hacer scouting en provincia y la han retardado, dicen que más adelante. Vamos a ver si estamos en la misma sintonía. Nosotros vinimos a tratar de poner a Garcilaso en el lugar que merece por el potencial institucional que tiene, pero si del otro lado no quieren, la situación no se da", expresó Juan Reynoso.

De igual manera, afirmó que le hicieron caso omiso al material solicitado a inicios de su gestión. Juan Reynoso señaló que Real Garcilaso solo crecerá si lo dueños le toman la importancia que el club necesita. 

"Que no suene a queja, pero del 100 por ciento de materiales que hemos pedido hace 8 semanas, nos han dado el 20 por ciento. Hay carencias en materiales y cosas que yo pensaban que tenían acá, pero nos las tienen", declaró el entrenador de Real Garcilaso.

"Todo pinta bien, pero necesitamos de la otra parte. O vamos por todo o nos quedamos en la mediocridad de pelear el cuarto o quinto puesto", añadió. 

Mira el gol de Beto da Silva. (Video: Maria Fe Errea)

► Locales donde van: hinchas de Universitario realizaron espectacular banderazo en Ayacucho [VIDEO]

► ¿Estás de acuerdo con él? Marcos Lliuya se mostró fastidiado al no ser convocado a la Selección Peruana

► Como Perú: las potencias mundiales que usaron estrellas en sus camisetas [FOTOS]

► La Selección Peruana podría jugar dos partidos amistosos ante Uruguay en octubre

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App