Real Garcilaso y Sport Rosario, sorpresas del Torneo de Verano, afrontarán difícil fixture

Real Garcilaso y Sport Rosario tienen puntaje perfecto en el Torneo de Verano, son las sorpresas del certamen, pero ahora se les vienen partidos bravos. ¿Serán capaces de mantener la perfección?

Real Garcilaso y Sport Rosario, sorpresas del Torneo de Verano, deben consolidar su buen momento con difícil fixture

Real Garcilaso y Sport Rosario, sorpresas del Torneo de Verano, deben consolidar su buen momento con difícil fixture

Real Garcilaso y Sport Rosario, sorpresas del Torneo de Verano, deben consolidar su buen momento con difícil fixture

Uno no ha recibido goles, el otro es el segundo equipo más goleador del Torneo de Verano, pero ambos tienen puntaje perfecto y son considerados las sorpresas del certamen. Hablamos de Sport Rosario y Real Garcilaso, los clubes líderes de los grupos A y B, respectivamente, quienes están ante el momento más importante de esta primera parte del año.

LEE TAMBIÉN ► Torneo de Verano: mira la programación de la cuarta fecha

Ambos equipos tienen bastante similitud para esta primera parte del Descentralizado: su condición de local o visitante es la misma fecha tras fecha, juegan en altura y en sus grupos hay dos cuadros que pintaban como candidatos al título a inicios de temporada. Ahora, tras jugar tres partidos, cusqueños y haracinos se las verán cara a cara ante ellos.

Es ahora cuando Sport Rosario y Real Garcilaso deben demostrar que su racha de triunfos consecutivos no es producto del azar y que tienen madera para pelear los primeros lugares y una clasificiación a un torneo internacional. A pesar de que antes del inicio del Torneo de Verano, pocos apostaban por ellos.

TE PUEDE INTERESAR ► El equipo más peruano del Torneo de Verano: Grioni no alineó extranjeros en Municipal

El fixture dice de que ambos equipos tienen en la cuarta fecha sus primera visita a Lima. Los celestes visitan a Universitario de Deportes en el Monumental, mientras que los auriazules chocarán contra San Martín en el Callao. Luego, se vienen los choques bravos. Checa el fixture a continuación.

FECHA\EQUIPOREALGARCILASOSPORTROSARIO
4Universitario (V)San Martín (V)
5UTC (L)Sporting Cristal (L)
6Alianza Lima (L)Melgar (L)
7Juan Aurich (V)Cantolao (V)

Después de haber visto el rol de partidos, hasta el cierre de la primera rueda del Torneo de Verano, ¿crees que Sport Rosario y Real Garcilaso serán capaces de mantener la racha o, al menos, seguir en la pelea por el título del primer certamen del año?

► Aldair Fuentes: "Veo mis características en jugadores como Pogba, Yaya Toure y Busquets"

Aldair Fuentes

Las declaraciones de Aldair Fuentes. (Foto: Fernando Sangama/ Video: Gol Perú)

NO DEJES DE LEER

Leer comentarios