La noticia que dio Cienciano acerca de la llegada de Ronaldinho a mitad de temporada ha sido una sorpresa para propios y extraños en el fútbol peruano. La llegada de 'dinho' sería única e inigualable, ya que se trata de uno de los futbolistas más queridos en todas partes del mundo. En Depor recordamos sus mejores jugadas que cautivaron a todo los amantes del fútbol.
La elástica. Se le hizo una costumbre hacerla en el fútbol español. Cuando vestía la camiseta del Barcelona siempre hizo esta jugada. El '10' brasileño llevaba a sus rivales al rincón izquierdo y allí sacaba a relucir todo el talento que tiene en sus venas.
Los sombreros. Cada vez que Ronaldinho tenía la posibilidad de deslumbrarnos con su técnica, lo hacía. Y en todos los clubes en los que jugó, siempre intentó hacerlo. Los sombreros fueron parte del ADN de 'R10', quien siempre intentaba pasar a sus rivales de una forma nueva.
Destreza técnica. El nacido en Porto Alegre siempre mostró tener una habilidad distinta a los demás jugadores. Cuando 'Dinho0 llegó a la órbita del fútbol mundial con la camiseta del famoso elenco catalán, demostró que no había rival para él. Con los pies era un monstruo y hasta a veces se daba el lujo de hacer 'pases del desprecio'.
Las 'huachas'. Esto forma parte del ABC del 'Joga Bonito' de Ronaldinho. Siempre que pudo, lo intentó. Pasar el balón por entre las piernas del rival fue muy celebrado en todos los estadios en los que jugó. Lo celebraron en Brasil, España e Italia.
Tiros libres. Otra especialidad del astro brasileño. Cuando tomaba distancia para pegarle a la pelota quieta, los arqueros sabían que era un especialista en ello.
Ronaldinho llegará a Cienciano a mitad de temporada