Exar Rosales prolongó su festejo y desató la desesperación de Óscar Ibáñez. Y es que el portero de Comerciantes Unidos debía volver a su arco lo más rápido posible luego de anotarle a Sporting Cristal, pero demoró mientras celebraba con el capote de torero.
Fue el tercer gol a favor de Comerciantes Unidos, con el cual noqueaba a un débil Sporting Cristal, que aún no se sacude del malo momento tras la eliminación de la Copa Libertadores de la mano de ‘Chemo del Solar’.
► Sporting Cristal perdió 4-2 ante Comerciantes Unidos en terrible tarde para la defensa rimense
Mientras Exar Rosales celebraba con sus compañeros su tercer gol del campeonato y se imaginaba en plena corrida de toros, Sporting Cristal se acomodaba para sacar desde el centro del campo. De hecho, los ‘celestes’ jugaban además en contra del tiempo, por lo que Óscar Ibáñez se percató y mandó al portero a proteger su arco lo más rápido posible.
Evidentemente, Ibáñez no estaba para festejos largos, solo le urgía una victoria ante un club histórico en casa para salir de la mala racha. Comerciantes Unidos no ganaba hace tres fechas (dos derrotas y un empate).
Finalmente, Sporting Cristal cayó 4-2 ante Comerciantes Unidos y el conjunto de ‘Chemo’ del Solar sumó su primera derrota en el Torneo Apertura, tras los duelos coperos ante Santa Fe y Santos.
LEE ADEMÁS...