Innova Sports: todo lo que debes saber del nuevo dueño de Sporting Cristal

Backus - AB InBev vendió las acciones de Sporting Cristal al grupo Innova Sports, conoce un poco más del nuevo dueño del club en esta nota. 

Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal |

Sporting Cristal tiene un nuevo dueño. (Foto: GEC)

Después de varios años, por fin pudo concretarse la venta de Sporting Cristal. A pesar de que detrás del club cervecero estaban personas relacionadas su historia, el directorio llegó a un acuerdo con el grupo Innova Sports

Innova Sports se presenta como un "grupo multinacional peruano con más de 11 años de experiencia en la industria del fútbol que ha desarrollado proyectos como LaNueve, el primer portal de fútbol de menores en nuestro país, el Torneo Internacional Sub 12, que contó con la participación de 20 equipos de primera división de España; la representación de Johan Cruyff Institute en Perú: el desarrollo de los festivales regionales de la Fundación FC Barcelona, entre otros".

La razón social de la empresa es Innova Sports SAC tiene como gerente general a Jersy De la Piedra. Joel Raffo y Carlos Gonzales aparecen como apoderados. Ambos trabajaron en el rubro del fútbol. 

Cabe destacar que Joel Raffo es líder de la Fundación Creer. "Es una organización sin fines de lucro que agrupa todo lo que concierna el fútbol de menores para incidir en su formación y posteriormente ver el cambio tanto como futbolistas como personas". 

Por otro lado, Carlos Gonzales es el hombre que encabeza la empresa AGREF, la cual se dedica a la representación de futbolistas como Renato Tapia y Edison Flores. 

Por otro lado, se pudo saber que la venta de Sporting Cristal se habría cerrado en cerca de 5 millones de dólares.

Declaraciones de Manuel Barreto durante la conferencia de prensa (Video: Maria Grazia Llanque)

►Sporting Cristal tiene nuevo dueño: Innova Sports compró el club celeste

►El millonario monto que perdió Internacional de Paolo Guerrero tras caer en la Copa de Brasil

►Ranking FIFA oficial: Selección peruana sigue entre los 20 mejores del mundo y sexta en Sudamérica

►¿Paternidad? Así le fue a Pablo Bengoechea contra Universitario en el Monumental

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App