Terminó muy contento pero al mismo tiempo con una preocupación de las buenas. Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, analizó la goleada de su equipo ante Sport Rosairo, en lo que fue el estreno oficial de los rimenses, y el clásico de la próxima fecha contra Alianza Lima.
Para el entrenador chileno, que su equipo haya goleado y haya demostrado un buen juego, no signfica que haya tenido un partido perfecto. "Estamos contentos, sí, pero aún tenemos cosas por mejorar. El resultado tapa los defectos que hemos tenido, pero nosotros no podemos ser ciegos a ellos y debemos trabaja para mejorarlos", señaló en conferencia de prensa.
Sporting Cristal ganó, goleó y gustó: superó 4-0 a Sport Rosairo en su debut en el Torneo de Verano
Y esas ganas de mejorar se debe a una gran preocupación -de las buenas- que le ha dejado el debut. "Nos hemos puesto la vara muy alta y ahora es nuestra responsabilidad superarnos. Es importante que cada partido nos lleve a subir el nivel y ser mejores que el anterior".
Alianza Lima y nada más
Sobre el partido de la próxima fecha ante Alianza Lima, el entrenador de Sporting Cristal indicó que el cuadro blanquiazul "es el mayor desafío que tenemos ahora. Tenemos que pensar en ellos y no proyectarnos más allá", señaló.
En su segundo partido, los de Mario salas buscarán tumbarse al vigente campeón del fútbol peruano. Un partidazo con aires de revancha por la forma como los íntimos superaron a los rimenses la temporada pasada. Eso sí, tras la goleada, Sporting Cristal empezó a meter miedo.