El fútbol tiene cosas que sorprenden como la terrible marca con la que terminó Mario Villasanti tras el Ayacucho FC vs. San Martín de la fecha 2 del Torneo Clausura. El portero del cuadro ayacuchano sufrió un choque contra Koichi Aparicio quien le dejó el pie en la cadera y le provocó terrible moretón que hasta duele de verlo.
Sobre los 43 minutos del primer tiempo, una pelotera en el área terminó con el chimpún del defensor santo en la cadera del arquero de los 'Zorros'. El dolor fue intenso, pero luego de la atención de los médicos, el paraguayo terminó el primer tiempo, pero no empezó la segunda parte y fue reemplazado por Gianfranco Castellanos.
Perú vs. Argentina en La Bombonera: "Para FIFA el estadio está activo", dijo Juan Carlos Oblitas
Días después, y a través del Twitter oficial de Ayacucho FC, el portero se atrevió a mostrar la marca que le dejó ese duro choque: un moretón de grandes dimensiones y el hueco que dejó uno de los tacos del zapato de fútbol.
Por el moretón y el golpe, Mario Villasanti no ha podido ser confirmado en el equipo titular de Ayacucho FC que este miércoles visitará a Real Garcilaso en Cusco a partir de las 11 de la mañana. El portero paraguayo será evaluado hasta el final y podría perderse su primer partido del año.
Desde que llegó al Perú en es de los jugadores que más participación tuvo en todos los torneos, y el último domingo ante San Martín sufrió el primer cambio en las seis temporadas que lleva en el fútbol peruano.