A falta de dos minutos para que culmine el Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal, Alberto Rodríguez preocupó a todos, cuando comenzó a retorcerse de dolor en el suelo, pese a que ningún rival lo tocó para generarle una terrible lesión.
La preocupación aumentó cuando, después del duelo, las cámaras de la TV enfocaron el preciso momento en el que Alberto Rodríguez tuvo que ser cargado para ser trasladado a una clínica.
De hecho, el ‘Mudo’ no podía ni caminar por su propia cuenta. Inclusive, el cuerpo médico de Universitario de Deportes se las tuvo que ingeniar para que Alberto Rodríguez aborde el auto, que lo esperó dentro del Monumental para trasladarlo al hospital.
“[La lesión de Alberto Rodríguez] Entristece y empaña la victoria de hoy. Creemos que puede llegar a ser una lesión complicada. La verdad, Alberto es muy importante, para nosotros. Nos pone muy triste lo que le pasó. Ojalá que los resultados arrojen que no es de gravedad”, afirmó Pablo Lavandeira en Fox Sports Perú.
La suerte no acompañó este año a Alberto Rodríguez, que se vio obligado a negociar su salía de Junior, ante las constantes lesiones que contrajo. A esto se suma su exclusión de la Selección Peruana, por los pocos minutos que sumó en los últimos meses.