Listo el 'Maso': Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos de Universitario

El lateral derecho de Universitario llegó luego de unas 'mini vacaciones' tras el Mundial de Rusia 2018 .

Listo el 'Maso': Aldo Corzo se reintegró a los entrenamientos de Universitario

Corzo se sumó a los trabajos de la 'U' en Campo Mar. (@Universitario)

Corzo se sumó a los trabajos de la 'U' en Campo Mar. (@Universitario)

De vuelta a los trabajos. Aldo Corzo se sumó a las prácticas de Universitario , luego de estar presente con la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 , en el que fue uno de los jugadores que no pudo sumar minutos en la cancha.

El lateral derecho fue uno de los últimos en sumarse a los entrenamientos (a falta del lesionado Alberto Quintero) bajo el mando de Nicolás Córdova y recibió el cariño de sus compañeros en Campo Mar.

¡Tomen nota! Ellos son el verdadero futuro de la Selección Peruana [VIDEOS]

La ' U ' se encuentra en una zona incómoda con respecto a la tabla acumulada y buscará recuperar el terreno perdido en el Torneo Apertura, donde marcha en la casilla 14 luego de sumar 5 empates en 6 presentaciones. 

Corzo , por su parte, ya trabaja para consolidarse como uno de lo baluartes en el equipo crema y ayudar a los ahora dirigidos por el estratega chileno a escalar posiciones, lo cual podría invitarlos a soñar con la clasificación a un torneo internacional a fin de año.

Universitario volverá a la competencia en el Torneo Apertura  el próximo sábado, cuando le toque enfrentar a Sport huancayo en condición de visita. Un duro reto para el debut de Córdova y que servirá para ir midiendo su trabajo al frente del club de Ate.

TE PUEDE INTERESAR

¿Gareca ensaya hasta las celebraciones? Santamaría dio detalles del minucioso trabajo del 'Tigre'

¿Gareca ensaya hasta las celebraciones? Santamaría dio detalles del minucioso trabajo del 'Tigre' (América)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada