Trata de no llorar: Germán Denis en su momento más tierno [VIDEO]

Pese a que aún no anota, Germán Denis se ganó el corazón del hincha de Universitario de Deportes.

Mira el emotivo video que publicó Germán Denis. (Video: Instagram)

Vestido con la camiseta de Universitario de Deportes , Germán Denis celebró el cumpleaños de su amado retoño, y compartió el sublime momento en sus redes sociales. “Que este niño sea tu motivación”, “Ya vienen tus goles”, fueron alguno de los mensajes que le dejaron los fanáticos cremas.

“Feliz cumple hijito de mi corazón te amamos”, escribió Germán Denis, junto al emotivo video que colgó y cautivó a la familia de Universitario de Deportes.

Sin duda alguna, el video que publicó Germán Denis removió el corazón de más de uno. Y es que el delantero de Universitario de Deportes dejó ver su lado más tierno, junto a su familia, que llegaron desde Argentina.

► Universitario de Deportes cayó 2-0 con Cantolao por la fecha 3 del Clausura

A pesar de aún no anota, Germán Denis es muy querido por el hincha de Universitario de Deportes. El delantero, partido tras partido, justifica su presencia con asistencias e ímpetu en cada jugada dividida.

Hoy, la situación de Universitario de Deportes es delicada, debido a que aún se encuentra comprometido con la zona de descenso. Nicolás Córdova trabaja duro para revertir el mal momento, de la mano de sus refuerzos, como Germán Denis, Alberto Rodríguez y Pablo Lavandeira.

Mira la emotiva carta que le dedicó un hincha a Claudio Pizarro.(Foto: USI / Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada