Dicen que la Universitario de Deportes es más grande que sus problemas. Y, esta mañana, la 'Trinchera Norte' lo demostró, cuando visitó las instalaciones de Campo Mar para brindarle su respaldo al primer equipo, pese al registro de cinco partidos sin ganar en el Torneo de Verano.
A diferencia de la anterior visita, en el estadio Monumental, esta vez la reunión fue amistosa. Los hinchas que llegaron a las instalaciones de playa del club crema fue para darle apoyo y respaldo.
Juan Manuel Vargas, como capitán de Universitario de Deportes, habló con los hinchas que llegaron hasta Lurín. "Nadie juega para perder. Yo llevo a mis hijos al estadio para que me vean ganar y no perder. Todos debemos empujar el coche para el mismo sentido", les dijo el 'Loco'.
Los barritas escucharon atentamente lo que les trasmitió el 'Loco' y se comprometieron a seguir alentando al equipo en las buenas y en las malas. En la reunión también estuvieron John Galliquio y Carlos Cáceda.
Las instalaciones de Campo Mar contaron con resguardo policial para evitar algún incidente entre los hinchas y futbolistas. Universitario de Deportes enfrentará este fin de semana a Deportivo Municipal.