Todos vuelven. Y no necesariamente esto significa un retroceso en su carrera, sino un trampolín para regresar al extranjero. De hecho, el fútbol peruano significa, para muchos de estos jugadores, una vitrina importante para recobrar el protagonismo perdido en los últimos meses.
Ese es precisamente el caso de Danilo Carando, quien volverá a defender la camiseta de Real Garcilaso, tras su paso por la Universidad Católica de Ecuador. El delantero argentino también fue pretendido por Universitario de Deportes, pero terminó inclinándose por la oferta de los cusqueños.
Alianza Lima, por su lado, le volvió abrir las puertas a Wilder Cartagena. El volante viene de sumar una experiencia internacional bastante importante para su carrera. Jugó en Tiburones Rojos de Veracruz, y ahora espera romperla en el cuadro íntimo, que disputará la Copa Libertadores.
Por otro lado, el exdelantero de Sporting Cristal, Santiago Silva, regresó al fútbol peruano tras su paso por Colombia, Chile y Uruguay, respectivamente. Ahora, el ‘9’ defenderá la camiseta del recién ascendido, César Vallejo.