Un duro retorno a Cajamarca tuvieron los jugadores de Universitario de Deportes luego de empatar ante UTC en Cajabamba. El bus que trasladaba al plantel crema quedó varado en la carretera en medio de la noche y el equipo vivió un muy mal rato bajo el intenso frío de la ciudad.
Promediando la medianoche del último sabado, el plantel de Universitario de Deportes se encontraba en el bus de retorno hacia la capital de la provincia de Cajamarca para abordar el vuelo de retorno a Lima. Sin embargo, fallas mecánicas en el autobús que los trasladaba ocasionó que el plantel se quede buen rato en medio de la carretera. Esta situación incomodó mucho al plantel de Javier Chirinos.
Descentralizado 2018: resultados y la tabla de posiciones de la fecha 2 del Torneo Apertura
Fue Horacio Benincasa quien registró estos momentos en sus historias de Instagram y a pesar de las bromas se notaba la incomodidad de los jugadores de Universitario de Deportes. Ellos no comprendían y renegaban de por qué les sucedía esto luego de haber rescatado un empate importante.
Lo de Universitario de Deportes, esta temporada, parece estar más ligado a las historias fuera de la cancha que dentro de ella. Es la segunda vez que van a Cajabamba esta temporada y le siguen pasando cosas. Durante el Torneo de Verano no encontraron hotel en la misma ciudad, tuvieron que dormir en Cajamarca y traslardarse en bus el mismo día del partido. Aquella vez, el exentrenador Pedro Troglio reclamó los problemas para trasladarse.
Esta vez fue al regreso. El bus se malogró y quedaron varados por largo rato en medio de una desolada carretera. La policía llegó para auxiliarlos y en un primer momento se iban a trasladar en las camionetas. Pero finalmente llegó el bus de reemplazo y, con retraso, llegaron a Cajamarca.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Perú en Rusia 2018: bicolor es analizada por periodista de L'Equipe que llegó a Lima [VIDEO]