Tanto Pablo Bengoechea como Nicolás Córdoba juegan a las escondidas, a pocas horas del clásico que protagonizarán Alianza Lima y Universitario de Deportes. De hecho, ambos técnicos han tratado de guardas bajo siete llaves la once titular que mandarán al césped del Estadio Nacional, este sábado.
Por el lado de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se vería en la obligación de hacer algunas modificaciones para enfrentar a Universitario de Deportes, ante la lesión que arrastra Gonzalo Godoy y ante la partida de Carlos Ascues a Orlando City.
Alianza Lima regresaría a Aldair Fuentes, natural volante, a la posición de defensa, para hacer dupla con Hansell Riojas. En esta línea, Roberto Villamarín aparecería como lateral derecho, en lugar de José Cotrina, quien fue titular en la última victoria íntima ante San Martín.
En la volante, Luis Ramírez, que no estuvo ante los ‘santos’, sería una opción para manejar los hilos de Alianza Lima. ‘Cachito’ ya está recuperado y haría dupla con Rinaldo Cruzado y Tomás Costa.
En la ofensiva, Pablo Bengoechea apostaría por tres atacantes, teniendo en cuenta la buena actuación que regaló Mauricio Affonso en su primer partido como titular con Alianza Lima.