Universitario de Deportes cayó 1-2 ante Once Caldas en su último examen antes de la Libertadores

Universitario de Deportes fue sorprendido por el equipo colombiano y llegará a su debut en Copa sin poder ganar.

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes cayó ante Once Caldas y llega con varias dudas a su debut en Copa Libertadores (GolPerú)

Universitario de Deportes  cayó 2-1 ante Once Caldas en su último partido antes del estreno por Copa Libertadores. Los cremas salieron dormidos y el equipo colombiano los madrugó con dos tantos.

Roberto Chale optó por poner el mismo once de la 'Noche Crema', pero no le dio resultado. También hay que decir que tuvo mala suerte (el línea les anuló dos goles válidos), sin embargo el equipo mostró falencias que pueden ser determinantes en la competencia internacional. 

Otra vez, la pegada de Juan Vargas y la técnica de Hernán Rengifo fueron las variantes más importantes de la crema, sin embargo sus oportunidades fueron opacadas por el buen trabajo del golero de Once Caldas.

La 'U' mereció más, quizá. Pero a 5 días del estreno en Copa Libertadores, preocupa que no se encuentre el reemplazo ideal para Miguel Trauco y Andy Polo. Joaquín Aguirre y Javier Nuñez fueron de los puntos más bajos en la noche de fútbol. 

En el segundo tiempo, Chale volvió a hacer varios cambios y la 'U' tuvo más oportunidades con el ingreso de Luis Tejada, quien en poco tiempo demostró que debe ser titular. 

Así llegó el gol de Jhon Galliquio, pero no alcanzó. La 'U' pagó caro sus errores y ahora deberá lavarse la cara el jueves ante Deportivo Capiatá en Paraguay.

Alineaciones confirmadas:

Universitario de Deportes: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Galliquio, Aguirre, Vargas, Figuera, Núñez, Manicero, Gómez y Rengifo. DT: Roberto Chale.

Once Caldas: Cuadrado; Gómez, Ramírez, Múñoz, Acosta, Rojas, Ortega, Cure, Ortíz, Estupiñán y Sinisterra. DT: H. Lisi.

OFICIAL: Callens firmó por New York City de Andrea Pirlo y David Villa

En la Noche Crema el equipo tuvo pasajes de buen fútbol, pero el resultado no acompañó. Esta vez, todo debe ser distinto y un triunfo ante un equipo como el colombiano sería perfecto para llegar motivados a la verdadera competencia. 

Roberto Chale morirá en su ley y arrancará con el mismo once que comenzó las acciones ante la Universidad Católica. El 'Pana', otra vez irá al banco y será Rengifo el encargado de hacer los goles en el Monumental. 

Asimismo, Juan Vargas y Arquímedes Figuera le darán juego, potencia y marca a un mediocampo que debe proporcionar buen fútbol a los atacantes. 

Universitario de Deportes sale por una 'A', mientras Capiatá y Deportivo Táchira se baten a duelo por ser el rival copero del próximo 2 de frebrero. 

Anda a la cancha: Aún quedan boletos para todas las tribunas, si todavía no tienes la tuya, ¿qué esperas? corre a teleticket y pasa tu sábado junto a tu equipo.

¿Universitario de Deportes fichará a Alberto Quintero?: así va la negociación por el panameño

Así formaría Universitario de Deportes ante Once Caldas: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre, Arquímedes Figuera, Juan Vargas, Javier Núñez, Alexi Gómez, Diego Manicero y Hernán Rengifo.

NO DEJES DE LEER

Horacio Benincasa habló sobre la posibilidad de que el Mudo Rodríguez se vaya del equipo.

Leer comentarios

Ir a portada