Universitario de Deportes empató 0-0 ante Universidad Católica en la Noche Crema

Universitario de Deportes no pasó del empate 0-0 ante la U. Católica, sin embargo el equipo mostró cosas interesantes y entusiasma con convertirse en un equipo contundente en el corto plazo. 

Universitario de Deportes

Universitario de Deportes empató 0-0 ante Universidad Católica en la Noche Crema. (Video: Gol Perú/Foto: Fernando Sangama)

Universitario de Deportes  se presentó ante su gente en una impecable Noche Crema que tuvo emociones de principio a fin. Lamentablemente el partido no pudo cerrarse con un triunfo, pero igual los merengues mostraron buenas cosas y entusiasman a los hinchas con una buena campaña.

► Revive la presentación del plantel de Universitario de Deportes

En la primera parte, Roberto Chale salió decidido a buscar el partido y alineó a lo mejor de su equipo con, quizá, la única excepción del panameño Luis Tejada. 

Los cremas intentaron ser frontales, pero se notó la falta de ritmo propios del fin de una pretemporada. Católica, por su parte, mostró ser un equipo en ritmo y ya consolidado por lo que no le resultó muy complicado adueñarse del trámite de juego. 

Noche Crema: revive la presentación oficial del plantel de Universitario

A pesar de lo último, la 'U' se las ingenió para tener las mejores oportunidades de gol, no obstante estas fueron más por esfuerzos individuales que por jugadas colectivas, 

Juan Vargas y Hernan Rengifo tuvieron muy buenas oportunidades, sin embargo se chocaron con la pared de un inspirado Franco Costanzo.

Vargas fue el más aplaudido en la presentación de la 'U'

Así se fue la primera parte y con ella también los once cremas que arrancaron en el partido. 

En la segunda mitad Chale cambió totalmente al equipo y le llegó al turno de estrenarse con la mica crema a jugadores como Jersson Vásquez, Werner Schuler y LuisTejada. 

Lo que la tele no te mostró: las mejores imágenes de la presentación de Universitario

Como era de esperarse, la intensidad decayó un poco, pero igual con el gran aporte del 'Pana' en ataque Universitario de Deportes siguió contando con las oportunidades más claras. 

La 'U' no pudo ganar pero demostró que con un poco más de trabajo el equipo puede volverse muy interesante en el corto plazo. 

Ahora es momento de descasnsar y de seguir trabajando porque el próximo sábado se viene el segundo examen ante Once Caldas y posteriormente el debut en la Copa Libertadores. 

Universitario vs. U. Católica: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes:
 Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Javier Núñez, Diego Manicero; Hernán Rengifo. 

Universidad Católica: Franco Constanzo; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Stefano Magnasco, Enzo Kaliski, César Fuentes, Fernando Cordero, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte, David Llanos. 

Revive el minuto a minuto 

LA PREVIA

Este sábado, el hincha crema se pondrá con orgullo su camiseta y se reunirá desde muy temprano con la familia para ir juntos al estadio. Como siempre, pero esta vez con la ilusión de ver convertido en equipo al gran plantel que se ha formado en esta temporada. 

Con el loco llevando la bandera y con varios de los mejores guerreros que se vio por estas tierras en los últimos años, la 'U' espera retribuir el cariño de su gente y aprobar el examen ante una muy complicada Universidad Católica de Chile. 

Roberto Chale tiene una dura misión en un equipo con tanto jugador de renombre; sin embargo de arranque demuestra que no se achica ante el reto. La primera decisión del 'Tio Terrible' es sacar a Vargas de la banda izquierda y aprovechar su gran zurda en la mitad de la cancha. 

Otra de las sorpresas que preparan los cremas en la noche será la presencia del juvenil Javier Nuñez por derecha. Ocupando el lugar que dejó Andy Polo, reciente incorporación del Morelia de México. 

Además, Luis Tejada iría al banco y Hernán Rengifo sería el único delantero en el frente de ataque. 

Ya no quedan entradas para el partido y Universitario de Deportes promete regalarle una noche inolvidable a toda su hinchada. El equipo chileno, por su parte, viene de igualar 2-2 frente a Sporting Cristal y quiere aguarle la fiesta a los cremas.

Universitario de Deportes: el difícil calendario crema en el inicio del 2017

NO DEJES DE LEER

Juan Vargas puso al centro a John Galliquio. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada