Diego Haro fue elegido como el árbitro que será el encargado de encabezar el videoarbitraje (VAR) en la final de la Recopa Sudamericana, entre River Plate y Atlético Paranaense, que se jugará el próximo jueves en tierras argentinas.
El juez nacional será acompañado por Víctor Hugo Carrillo (AVAR1) y Jonny Bossio (AVAR2). Entre los tres, tendrán la enorme responsabilidad de impartir justicia en un duelo de pronóstico reservado.
River Plate y Atlético Paranaense disputaron un partidazo en la ida (terminó 1-0 favorable a los brasileños) y, ahora, se volverán a ver las caras en el estadio Monumental de Buenos Aires para decidir al próximo monarca del continente.
El chileno Roberto Tobar será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado por Christian Scheimann (primer asistente), Claudio Ríos (segundo asistente) y Eduardo Gamboa (cuarto árbitro).
Diego Haro suele ser cuestionado por algunos errores que comete en el Fútbol Peruano, pero a nivel internacional, se ganó un nombre y ello volvió a ser demostrado por la CONMEBOL, donde confían plenamente en el juez para la final de la Recopa Sudamericana.
► ¿Se suma Bengoechea? Los técnicos que volvieron a un equipo que ya habían dirigido [FOTOS]
► El día que Sporting Cristal fue local en el estadio Monumental por un torneo internacional [FOTOS]
► Matute fue sancionado y Alianza Lima busca estadio para jugar contra Unión Comercio