Golpe en el mercado: principal candidato para el título nacional anunció a sus dos nuevos fichajes

Binacional anunció en sus redes sociales la incorporación de  Dahwling Leudo y John Fajardo para disputar el título del Torneo Clausura 2019.

Universitario de Deportes: este es el fixture de los cremas para el Torneo Clausura de la Liga 1 | FOTOS

Fecha 7: Binacional (L) (Foto: GEC/Agencias)

Binacional da el golpe en el mercado de pases. (Foto: GEC/Agencias)

Cambio de bando. A pocas horas del cierre del mercado de pases en Perú, Binacional aseguró sus refuerzos para el Torneo Clausura y anunció por todo lo alto la incorporación de  Dahwling Leudo y John Fajardo a sus filas, con miras a obtener el título nacional de la Liga 1. 

Luego de una exitosa campaña en el Torneo Apertura, el 'Poderoso del Sur' quiso dar el gran golpe en el mercado de pases y fichó por  Dahwling Leudo, volante colombiano que fue clave para Melgar, durante su participación en la Copa Libertadores

Asimismo,  John Fajardo regresa nuevamente a Binacional, luego de sumar minutos con Sport Huancayo, donde disputó cinco partidos, durante el Torneo Apertura. Javier Arce sabe que debe contar con todo los refuerzos posibles para mantenerse entre los primeros de la Tabla de Posiciones. 

Binacional fue la sorpresa del Torneo Apertura, tras sumar 12 partidos ganados, cinco derrotas y 44 goles a favor, 16 anotaciones arriba de Sporting Cristal, equipo que quedó segundo en la Tabla con 32 puntos. No obstante, el cuadro de Juliaca sabe que con la llegada de más refuerzos, incluyendo nuevos técnicos, el objetivo de liderar el campeonato podría complicarse.

El 'Poderoso del Sur' hará su debut en el Torneo Clausura este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Mansiche ante César Vallejo. El plantel de Javier Arce espera arrancar el campeonato con pie derecho, luego de su clasificación a octavos de final de la Copa Bicentenario.

Mi primera vez: los jugadores que llegaron al Fútbol Peruano en 2019 [FOTOS]

¡Lápiz y papel! Programación completa de la primera fecha del Torneo Clausura

Todos los fichajes del fútbol peruano a un día del cierre del libro de pases [FOTOS]

Paolo Guerrero y su inesperado saludo con pequeño hincha en Porto Alegre | FOTO

Hijo de Ricardo Gareca: "En general toda mi familia quería que mi padre se quede en Perú"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App