Presidente de Guaraní: "Ya decidimos resolver el contrato de Gino Guerrero"

Juan Alberto Acosta confirmó que el peruano Gino Guerrero no seguirá en Guaraní tras ser involucrado en un tema policial:  "No queremos tener esa clase de gente", aseguró. 

Gino Guerrero

Gino Guerrero

Gino Guerrero llegó como refuerzo para la Libertadores y el torneo local. 

Gino Guerrero no va más en Guaraní. El presidente, del club, Juan Alberto Acosta, confirmó en el programa radial "Urbana al Máximo" de Paraguay que le rescindirá el contrato al volante peruano tras ser involucrado en un tema policial. 

"Nosotros ya decidimos resolver el contrato del jugador peruano Gino Guerrero y ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación", dijo el presidente bastante mortificado por la acusación al jugador de intento de violación. 

 Wilder Cartagena: sus primeras palabras como jugador de Veracruz de México

Luego, el titular de Guaraní comentó: "Con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano".

Según el hermano mayor de la supuesta víctima, el hecho ocurrió el último sábado en una casa del barrio Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo (Paraguay), en donde se alojaba el exjugador de UTC, que habría sido encontrado en el baño con la menor luego de consumir alcohol.

Por otro lado, se pudo conocer que " Gino Guerrero solicitó permiso a Guaraní para ponerse de inmediato a disposición de autoridades y esclarecer tema lo más pronto posible", aseguró el periodista Carlos Benavente vía Twitter. 

Hincha de Monarcas Morelia se convirtió en 'Saiyayín' y Raúl Ruidíaz lo premió

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada