Carlos Neumann se despidió de Real Garcilaso con emotiva carta ¿Se iría a Sport Huancayo?

El atacante 'guaraní' llegó al equipo cusqueño en el 2016 y, luego de que su nombre fuese muy manoseado, se despidió con emotiva carta.

Torneo Apertura: Real Garcilaso podría recuperar los puntos este viernes

Torneo Apertura: Real Garcilaso podría recuperar los puntos este viernes

Real Garcilaso no podrá tener en el Clausura cuatro extranjeros debido a no cumplir con la Bolsa de Minutos.

El paraguayo Carlos Neumann no seguirá siendo jugador de Real Garcilaso. El futbolista que estuvo involucrado en la resta de seis puntos al club cusqueño y que lo dejó sin chances d que su equipo pueda ganar el Torneo Apertura ya se despidió del cuadro imperial con emotiva carta que se viralizó. 

“Me voy del club que me dio la oportunidad de jugar como profesional en la República del Perú. Gracias al presidente y dirigentes por confiar en mi persona y en mi trabajo”, se lee en el texto que fue reproducido por el portal Rock & Gol.

Alianza Lima: "Claudio Pizarro no viene, es imposible"

El delantero ‘guaraní’ llegó el año pasado a Real Garcilaso y, a pesar de que no le fue como quería, logró ampliar su vínculo por una temporada más. En los 11 partidos que jugó el 2016 con los cusqueños marcó 3 goles y este año buscó su revancha, la cual llegó con 11 goles en 20 partidos. Sin embargo su nombre se vio manoseado por el tema de su inscripción y los reclamos de Alianza Atlético y Juan Aurich.

"Me voy no como hubiese querido porque a mi llegada en agosto, después de muchas pláticas, siempre confié en salir campeón. Quiero dejar claro que hice mi máximo esfuerzo adentro y afuera del campo para que esa alegría llegará al club, Quise con todo mi corazón regalarnos como jugadores una felicidad como esa y dedicarla a nuestras familias y afición que siempre ha sido incondicional."

Excampeones con Alianza Lima celebraron el título del Torneo Apertura

Me voy con la cabeza en alto y con mi dignidad y profesionalidad intacta, deseándole la mejor de las suertes al club Real garcilaso. Sabiduría para quien toma las decisiones ahora, que puedan definir bien el rumbo a seguir.

Agradezco a mis compañeros por este año en el cual trabajamos arduamente teniendo como prioridad esa copa tan anhelada , estarán en mi corazón y les deseo muchas bendiciones y éxitos, siempre estaré apoyándolos porque conocí lo que pocos afuera de ese vestuario conocen y son personas extraordinarias.
Gracias a los profes, doctores, masajistas, utileros, kinesiologo, tío Pando. Buenísimas personas y profesionales, sólo queda disculparme por mis errores y mejorar en adelante. ¡Lo mejor para vos Real Garcilaso! que Dios te bendiga, gracias por todo

Carlos Neumann recibió la liberación de Real Garcilaso debido a que el equipo de Marcelo Grioni sufrió la reducción de un cupo de extranjeros para el Torneo Clausura, lo que complica su permanencia en el club. Se rumorea que llegaría a Sport Huancayo a pedido de Rolando Chilavert.

TE PUEDE INTERESAR

Alianza Lima: Luis Aguiar explicó porque dijo que volvería "gateando" a Peñarol [VIDEO]

Pablo Aguiar reconoció que Alianza Lima le devolvió las ganas de seguir luchando en el fútbol [VIDEO]

Leer comentarios