El arquero de Cienciano Mario Villasanti fue trasladado en ambulancia a una clínica de Cusco luego de sufrir un fuerte choque en el partido contra Carlos A. Mannucci, en el partido de ida de las semifinales de la Segunda División.
El paraguayo llevó la peor parte cuando fue al cierre de una pelota dividida con el delantero visitante Osnar Noronha en el área. El meta sufrió una subluxacion maxilar, según pudo conocer Depor.
El árbitro Víctor Hugo Carrillo ordenó el ingreso de los paramédicos. De inmediato, se solicitó a la ambulancia del estadio para llevar a Mario Villasanti bajo medidas de cuidado.
El partido entre Cienciano y Carlos A. Mannucci en el coloso del Garcilaso terminó en ese instante. Los compañeros del meta mostraron su preocupación y esperan que se recupere pronto.
El 'Papá' dio un paso importante en su lucha por clasificarse a la final de la Segunda División. El partido de vuelta se disputará el próximo domingo en Trujillo.
Mario Villasanti se encuentra estable en la clínica, según se aprecia en una foto publicada por un grupo de hinchas de Cienciano en Facebook. El arquero será sometido a distintas pruebas para saber la gravedad de su lesión.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: ¿Qué trabajos realizó la bicolor? ¡No te pierdas este video!