Por la Segunda División pasan futbolistas de distintas nacionalidades, pero todos tienen un solo objetivo: mostrarse, llegar a Primera y emigrar. Y quien acaba de cumplir lo último es el argentino Cristian Blanco.
Cristian Blanco jugó dos temporadas en la Segunda División: el 2014 con la camiseta de Alfonso Ugarte y este año defendiendo a Unión Huaral. Sus actuaciones fueron vistas por agentes del fútbol uruguayo, quienes habrían confiado en su talento.
Sucede que el Canadian Soccer Club de la Segunda División de Uruguay se fijó en Cristian Blanco. Por ello, solicitó la transferencia del golero argentino de veinticuatro años. El acuerdo ya está cerrado y Blanco terminará el año jugando en el país oriental.
Antes, Cristian Blanco tendrá su 'despedida' de Unión Huaral. Este domingo enfrentará a Sport Victoria en Ica y el portero 'che' sería titular. Ahí buscará un último triunfo para que el 'Pelícano' comience a trepar y no se complique en la tabla.
Cabe mencionar que Unión Huaral marcha décimo primero en la Segunda División con quince puntos. Cristian Blanco ha jugado tan solo tres partidos en lo que va de la temporada. Pero ello fue suficiente para que del salto al extranjero.
LEE TAMBIÉN…