Oficial: César Vallejo le dio la bienvenida a ‘Chemo del Solar’

El extécnico de Sporting Cristal dirigirá en Segunda División a César Vallejo.

Chemo Del Solar demintió peleas en Sporting Cristal: "tengo un vestuario comprometido en revertir esto"

Chemo Del Solar demintió peleas en Sporting Cristal: "tengo un vestuario comprometido en revertir esto"

Chemo Del Solar y un nuevo reto en la Segunda.

Será un nuevo reto para ‘ Chemo’ del Solar’. Por supuesto, no será precisamente en el Torneo Descentralizado, sino en Segunda División. Dirigirá al poderoso César Vallejo , que arma un equipo de ensueño para ser protagonista en el 2018.

Será la primera experiencia de ‘Chemo’ en la Segunda División, luego de su paso por Sporting Cristal, club con el que no terminó la temporada debido a los malos resultados que consiguió.

‘Chemo’ del Solar arribará a Trujillo la primera semana de enero para iniciar los trabajos de pretemporada con César Vallejo, según comunicó el club poeta.

“He venido conversando con “ Chemo” y vamos a cumplir con sus pedidos. Nuestro fin es que trabaje tal y como sabe hacerlo y vamos a apoyarlo en todo lo que esté a nuestro alcance. Su experiencia es fundamental en este nuevo proceso, no queremos tener las mismas fallas del 2017, por ello afinaremos todos los detalles que se presenten en el camino. No hay otra opción que campeonar”, dijo el gerente deportivo, Luis Gálvez Pérez.

En ese sentido, el directivo manifestó que Vallejo mantendrá la base de jugadores que lucharon por ascender a Primera División en el 2017. Pero, ¿‘Chemo’ tendrá a su ‘tapadito’?

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Alianza Lima: Leao Butrón firmó contrato y renovó de forma oficial con los íntimos

Alianza Lima: Leao Butrón firmó y ya sueña con el debut copero ante Boca Juniors. (Alianza Lima Noticias)

Leer comentarios

Ir a portada